Cachopo en Palma

Mesón As de Tablas personas en restaurante

Cachopo

En Mesón As de Tablas disponemos de platos de reconocido prestigio a nivel nacional, tal y como nuestro cachopo, una delicia que servimos en nuestros dos locales en Palma, donde llevamos prestando servicio a nuestros clientes por más de 20 años, distinguiéndonos no solo por la buena comida, sino también por nuestro servicio, precio y calidad.

En nuestro menú encontrará el mejor cachopo de Baleares y finalista en el concurso al mejor cachopo de España. En 2019 presentamos un cachopo relleno de jamón ibérico al corte, lacón al corte, queso cabrales DO, cebolla caramelizada y gírgolas. Se trata de un producto exquisito que hará las delicias de nuestros comensales, con un cuidado especial en su elaboración por parte de nuestros cocineros. 


Disponemos de un menú de 28 euros para dos personas con tapa a elegir, dos consumiciones y dos postres, así como precios cerrados para grupos en los que encontrará un entrante, un plato principal, un postre y bebida ilimitada durante la cena.

Venga a visitarnos la calle Gabriel Fuster, 5, en Pont d’Inca, o en Emperatriz Eugenia, 6, en S’Escorxador, allí podrá disfrutar de nuestros cachopos, nuestros platos o nuestras tablas de embutidos de la mejor calidad y con el cuidado puesto en cada detalle para hacer de su paso por nuestros mesones una experiencia inolvidable.

Si está interesado en degustar cualquier de nuestros platos en nuestros mesones en Palma, así como si desea reservar una mesa para pocas personas u organizar una cena o comida para grandes grupos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos a cualquiera de nuestros dos mesones en Pont d’Inca y S’Escorxador. Somos cocineros que apuestan por la calidad en cada uno de los productos utilizados para la elaboración de los platos. Le esperamos.

Venga a degustar uno de mejores cachopos de España. Le esperamos

© 2019 MESÓN AS DE TABLAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital